...::: | Cronicas De Naruto | :::...

Podras elegir tu camino...Bueno...Malo...esa es tu decision
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
Vie Sep 11, 2009 1:48 pm por kami hikaeda de uhiha

» hola!!!!!!!!!!!!! me llamo kami
Vie Sep 11, 2009 1:30 pm por kami hikaeda de uhiha

» Reinicio del foro y eleccion de cargos (de nuevo)
Dom Ago 16, 2009 8:07 pm por Naxenop Hyuga

» Ctrl+ V
Lun Dic 29, 2008 12:06 pm por Naxenop Hyuga

» Miembros
Dom Dic 14, 2008 12:52 am por Deidara

Mejores posteadores
Uchiha Madara
 
evil boy
 
.Orochimaru.
 
Garrido Uchiha
 
Naxenop Hyuga
 
Omar Rine
 
Uchiha_ Sasuke
 
edward kaguya
 
genitiempo uchiha
 
Uki
 
Reloj
Ranking
Pagerank NarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
Afiliados
yurianime target="_blank"></a><a href=

Afiliados VIP
Afiliados Manga/Anime
Power Chanel Tu Comunidad
Vota por el Foro
All About Naruto TOPSITE.::RR TopSites::.TRNTop cronicasdenaruto.forosactivos.net
TRNTopTeamNarutoV3 cronicasdenaruto.forosactivos.net
Votar por Top TeamNarutoV3RolonoaZoro Top50TeamNarutoV3 www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
TeamNarutoV3NarutoSasuke TOPNarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
NarutoSide

Comparte | 
 

 elfen lied

Ir abajo 
AutorMensaje
divalu uchiha
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 25
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: elfen lied   Lun Sep 29, 2008 2:21 pm

Argumento

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara en la cabeza con un rifle antitanque de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.

Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, Lucy desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Así, los tres empiezan a vivir juntos mientras los responsables de los laboratorios donde Lucy estaba retenida comienzan a buscarla. Pronto, los jóvenes descubrirán que su pasado está íntimamente relacionado.


Diclonius

Lucy no es un ser humano normal, sino una diclonius, una mutación humana con dos pequeños cuernos en la cabeza parecidos a las orejas de un gato.[1] Los diclonius tienen una especie de poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.[2] También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.

Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores.

La mayor parte de los diclonius presenta un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad. No obstante, a lo largo de la historia se insinúa la posibilidad de que el carácter de los diclonius sea o bien parte de su naturaleza o bien resultado de los abusos cometidos en ellos por los humanos. Justificaciones de la teoría innata son que buena parte de los casos descubiertos de niños diclonius se producen a raíz de que ellos mismos asesinen a sus propios padres o las declaraciones de Lucy en las que dice que "nació para destruir la raza humana". Por otro lado, el carácter pacífico de Nana, la relación entre Lucy y Kōta durante su infancia, o el cambio producido en Mariko al conocer a su padre, sugieren la capacidad de los diclonius de sentir empatía hacia los humanos, habiendo desarrollado sus características sádicas como resultado de su interacción con un mundo que los teme y desprecia.


Personajes principales


Lucy (ルーシー, Rūshī?)/ Nyu (にゅう, Nyū?)



Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.[12] En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida propia de su raza aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando sus instintos asesinos y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza, desarrollando una doble personalidad, Nyu.[13] Al contrario que Lucy, Nyu es una joven inocente, dulce e inofensiva que ni siquiera sabe hablar. Kōta y Yuka la encuentran y deciden acogerla. El cambio en la personalidad dominante se produce al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.


Kōta (コウタ, Kōta?)


Kōta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana de una enfermedad.[14] Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

Yuka (ユカ, Yuka?)


Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña.[15] Para estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por su relación con Kōta.

Mayu (マユ, Mayu?)


Mayu es una niña de 12 años,[16] que ha huido de su casa ante los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en su relación. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota.[16] Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad.[17] Conoce a Kōta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que olvidan en la playa. Finalmente, la adoptan y establece una profunda relación de amistad con Nana.

Nana (ナナ, Nana?)


Nana, también conocida como Número 7,[18] es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha desarrollado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia.[7] Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.

mariko

quien la viera la cara de inocente que tiene, no lo creeria, pero asi es, mariko es la mas maldita de todas las diclonus. si lucy mata por despecho esta lo hace por diversion, si lucy odia al mundo por incomprension, esta pork se lo ordenan. y lo k es peor .. lo k en luci alguna ves fue bondan en mariko fue maldad , odio y repulsion a los demas......

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es
.Orochimaru.
Mizukage
Mizukage
avatar

Cantidad de envíos : 629
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
3/3  (3/3)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: elfen lied   Lun Sep 29, 2008 3:54 pm

yo solo he visto unos cuantos episodios pero me perece buena serie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
divalu uchiha
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 25
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: elfen lied   Lun Sep 29, 2008 4:15 pm

si sobre todo la sangre u.u lastima k el final no sea tan bueno como lo esperaba k fuera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es
.Orochimaru.
Mizukage
Mizukage
avatar

Cantidad de envíos : 629
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
3/3  (3/3)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: elfen lied   Mar Sep 30, 2008 5:49 pm

jajaja todavia no veo el final asi ke no me lo cuentes XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 1081
Edad : 24
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
25/27  (25/27)
Ninjas Asesinados: 5
Batallas Perdidas:
2/27  (2/27)

MensajeTema: Re: elfen lied   Mar Sep 30, 2008 5:56 pm

mm no lo canozco tendria que verlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
divalu uchiha
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 25
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: elfen lied   Miér Oct 01, 2008 10:05 pm

miralo todo lo k pondre kisas les agrade
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es
edward kaguya
Kage de la cascada
Kage de la cascada
avatar

Cantidad de envíos : 399
Edad : 26
Peligro! :
10 / 10010 / 100

Biju: : Isonade, Sanbi
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
8/8  (8/8)
Ninjas Asesinados: 3
Batallas Perdidas:
0/8  (0/8)

MensajeTema: Re: elfen lied   Miér Oct 01, 2008 10:24 pm

muy buena hay rumores de segunda temporada se!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Crystal*
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 23
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: elfen lied   Jue Oct 23, 2008 10:01 pm

Me encarata Lucy y nana son las mejores
aunke mariko es la mas fuerte
esta serie es muy buena me la pude ver completa
lo mejor es cm usan sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-tsubasa.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: elfen lied   

Volver arriba Ir abajo
 
elfen lied
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elfen Lied doblaje en latino
» [SPOILER] Elfen Lied.
» Elfen Lied Latino!
» Animes recomendados
» Marchas militares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: | Cronicas De Naruto | :::... :: ...::: | Ocio y Entretenimiento | :::... :: Anime / Manga-
Cambiar a: