...::: | Cronicas De Naruto | :::...

Podras elegir tu camino...Bueno...Malo...esa es tu decision
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
Vie Sep 11, 2009 1:48 pm por kami hikaeda de uhiha

» hola!!!!!!!!!!!!! me llamo kami
Vie Sep 11, 2009 1:30 pm por kami hikaeda de uhiha

» Reinicio del foro y eleccion de cargos (de nuevo)
Dom Ago 16, 2009 8:07 pm por Naxenop Hyuga

» Ctrl+ V
Lun Dic 29, 2008 12:06 pm por Naxenop Hyuga

» Miembros
Dom Dic 14, 2008 12:52 am por Deidara

Mejores posteadores
Uchiha Madara
 
evil boy
 
.Orochimaru.
 
Garrido Uchiha
 
Naxenop Hyuga
 
Omar Rine
 
Uchiha_ Sasuke
 
edward kaguya
 
genitiempo uchiha
 
Uki
 
Reloj
Ranking
Pagerank NarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
Afiliados
yurianime target="_blank"></a><a href=

Afiliados VIP
Afiliados Manga/Anime
Power Chanel Tu Comunidad
Vota por el Foro
All About Naruto TOPSITE.::RR TopSites::.TRNTop cronicasdenaruto.forosactivos.net
TRNTopTeamNarutoV3 cronicasdenaruto.forosactivos.net
Votar por Top TeamNarutoV3RolonoaZoro Top50TeamNarutoV3 www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
TeamNarutoV3NarutoSasuke TOPNarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
NarutoSide

Comparte | 
 

 Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias

Ir abajo 
AutorMensaje
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 4:49 pm

Clan Uchiha

Clan Uchiha

El clan Uchiha es seguramente el clan más temido de todo el mundo, su Línea Sucesoria no tiene parangón. El Sharingan es un doujutsu (técnica ocular) que permite al poseedor obtener diversas habilidades, ya sea una mejor percepción de los movimientos del enemigo, ver el flujo de chakra del enemigo, copiar técnicas al rival y activar técnicas superiores de ataque gracias al Mangekyou Sharingan, que se consigue al completar unos requisitos muy estrictos, xomo son el hehco de matar a tu mejor amigo, como hizo Uchiha Itachi.

Pero este clan fue aniquilado por uno de sus miembros, Uchiha Itachi, que en una sola noche mató a todos los miembros de su clan, incluídos sus padres, pero que de jó con vida a su hermano pequeño, Uchiha Sasuke, y le pidió que le odiara con todas sus ganas, para así hacerse más fuerte y algún día verse de nuevo las caras.

CLAN UCHIHA

-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
-Además activarlo cuenta como acción, para kakashi soloo tiene k destaparse la banda.

-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Y copiar taijutsus.



-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.


-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Costo: 15 de CH para Uchihas y 20 de CH para Kakashi por turno que se use.
Requiere
-Ser Jounin para el Sharingan Implosivo.
-Ser Criminal S para el Mangekyou Sharingan.




Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.

Jutsu del Sharingan Implosivo
-Gran Implosión Sharingan: Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo.
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:03 pm

Clan Hyuga

clan hyuga

Es el clan más poderoso de la villa oculta junto al Clan Uchiha. Su potencial es el más fuerte de los dos clanes debido a la cantidad de miembros que lo componen. Su técnica más preciada es el Byukugan u ojo blanco, técnica capaz de otorgar un campo de visión de casi 360º que permite ver a través de los objetos y que tiene un rango de visión de 50 metros.

GENIN
-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.

-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.



-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken))



-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.



CHUNIN

-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.



-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.



-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.



JOUNIN

-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos



Última edición por Garrido Uchiha el Sáb Dic 20, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:08 pm

Clan Akimichi

GENIN
-Bubun Baika no Jutsu: Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.



-Baika no Jutsu: Técnica del Clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo en si.



-Nikudan Sensha: Luego del Baika no Jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.



CHUUNIN

-Nikudan Hari Sensha: Similar a la técnica Nikudan Sensha, pero en este caso se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

-Chou Baika no Jutsu: Técnica que usa cuando se come la Píldora Amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al enemigo.

-Chou Harite: Después de usar el "Chou Baika no Jutsu", se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.

JOUNIN
-Chodan Bakugeki: Esta técnica se usa en combinación con la Píldora Roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de Mariposa y sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el Jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:10 pm

Clan Yamanaka

GENIN
-Ninpou, Shintenshin no Jutsu: Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de usuario.

-Chakra Kaminawa no Jutsu: El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo y atarlo.

CHUUNIN
-Ninpou, Shousen Jutsu: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

-Ninpou, Shindashin no Jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

JOUNIN
-Ninpou, Shinrashin no Jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:12 pm

Clan Nara

GENIN
-Kage Mane no Jutsu: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta técnica, no puede usar Ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen Ninjutsus del clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas con otros usuarios.

CHUUNIN
-Kage Kubi Shibari: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario estrangular al enemigo con su sombra expandiéndola por todo el cuerpo del enemigo y apretando.

-Kageyose no jutsu: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario invocar a las sombras de los enemigos para pelear, como si fueran Kage Bunshin, sólo que son sólo sombras y son del enemigo.

JOUNIN
-Kage Nui: Envía sus sombras de forma parecida al Kage Mane no Jutsu, solo que luego salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:16 pm

Clan Aburame

GENIN
-Kikaichu no Jutsu: Es la técnica realizada por el clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.



-Mushi Kame no Jutsu: Protege de Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.



-Kode Subayai: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.



-Mushijin Fuuma Shuriken: Es una técnica para unir una Fuuma Shuriken con los insectos.

CHUUNIN
-Mushi Bunshin no Jutsu: Es una técnica parecida al Kage Bunshin no Jutsu solo que esta es usada por insectos y es un poco mas real. Un solo golpe lo destruye.

-Mushiyose no Jutsu: Es una técnica de invocaciones de insectos puedes llamarlos con una especie de telaraña que atrae a todo tipo de insectos

-Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.

JOUNIN
-Mushi Naosu: Llama a insectos sanadores. Se necesita contacto y no es instantáneo.

-Kikaichuu Tsumoji: Ataque devastador de insectos.

-Hijutsu-Mushidama: Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su


Última edición por Garrido Uchiha el Sáb Dic 20, 2008 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:20 pm

Clan Inuzuka

GENIN
-Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

-Tsuuga: El ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”. Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.

-Maku Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.

CHUUNIN
-Juujin Bunshin: Con esta técnica el perro toma la forma humana de su dueño y ambos atacan al enemigo.

-Gatsuuga: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

JOUNIN
-Jinju Konbi Henge, Soutorou: El ninja y su acompañante canino se transforman en un lobo gigantesco súper poderoso de dos cabezas.

-Garoga: Ambos usan el “Jinju Konbi Henge, Soutorou” y hacen un “Gatsuuga” más poderoso.

El Compañero Inseparable
Todo Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.
Nota: El perro solo hace una acción por turno.

-Nombre del perro:
-Descripción física del perro:
-Descripción psicológica del perro:
-Imagen del perro (no obligatorio):
-Características de tu perro:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:22 pm

Clan Kaguya

GENIN
-Shikotsumyaku: Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido.

-Tsubaki no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase.

-Teshi Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente.

CHUUNIN
-Yunagani no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).


-Karamatsu no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.

-Sawarabi no Mai: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrido Uchiha
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 624
Edad : 26
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Gobi, Houkou
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Sáb Sep 27, 2008 5:25 pm

Clan Rine

Tecnicas

- El Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara): Es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Permite a una alma cambiar de cuerpo.

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los elemetos de los cuerpos que posee y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Además permite copiar cualquier ninjutsu.

Cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo por el de otra persona.

- Control de cuerpos: En total se podran controlar 6 cuerpos ya que en realidad no se sabe de cuantos se puede disponer.

NOTA: Reglas sobre los cuerpos.

- Para que un cuerpo se pueda utilizar has de matar a un usuario o ninja del foro.

- Cada cuerpo solo posee una naturaleza ( Esta debe haber existido en el ninja matado ).

- Cada cuerpo posee el rinnengan ( si matas a un uchiha o algun hyuga no poseeras sus lineas sucesorias ).

- Si el cuerpo del ninja matado posee una linea sucesoria que no sean los ojos si pueden usarlo.

- Cada cuerpo tiene un numero limitado de tecnicas, un cuerpo NO ORIGINAL solo puede realizar 3 tecnicas de su naturaleza en batalla.

- En la ficha ninja se deben adjuntar obligatoriamente el numero de cuerpos que se tiene, ademas de las 3 tecnicas de elemento de cada cuerpo.

- El cuerpo original se contará como un ninja normal y corriente con sus tecnicas maximas.

- Al subir de rango puedes cambiar las tecnicas elementales de los cuerpos siempre y cuando sean del rango que posee el cuerpo original.

Cuerpos que se pueden usar en cada rango

- Siendo Gennin ---> 1
- Siendo Chunnin ---> 2
- Siendo Jounnin ---> 3
- Siendo Anbu ---> 4
- Siendo Sannin ---> 5
- Siendo Kage ---> 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaara del desierto
Kazekage
Kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 25
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   Vie Oct 17, 2008 4:05 pm

Clan Sabaku No

Tecnicas Del Clan:


-Genin-

-Shukaku no Tate( Escudo del Shukaku)
Este
movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los
minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado
con su chakra y la arena que posee.

-Suna Shuriken(Shurikens de Arena)
Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo

-Daisan no Me(Tercer Ojo)
Esta
técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a
distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza
defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.

-Suna no Yoroi(Armadura de Arena )
Esta
es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa
de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.

-Suna Bunshin(Clon De Arena)
se crea una réplica exacta de el shinobi, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.


-Chunin-

-Sabaku no Kyū(Ataúd del Desierto)
Este
ataque consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e
inmovilizarlo por completo, ademas de que cuando el enemigo esta dentro
se eskiva solo con kawarimi.

-Suna Shigure(Lluvia de Arena)
Una
variante del sabaku no ryu , hace que llueva arena sobre el enemigo
para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más
díficil de eludir que el Ataud del Desierto ya que la arena lo hace
moverse mas lento, asiendo que pierda velocidad.

-Ryūsa Bakuryū(Avalancha del Desierto)
es
una Versión mejorada de la lluvia de arena , en donde se mueve una
enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en
un océano de arena.

-Sabaku Sōusōu(Funeral del desierto)
Después
de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la
arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo. Este movimiento
puede llegar a causarle la muerte al que resiva este ataque.

-Jounin-

-Sabaku Taisō(Loto Imperial del Desierto)
Variante
del sabaku sosou que es usada después de ejecutarse la Avalancha del
Desierto, y consiste en compactar la arena para triturar al oponente.

-Sabaku Rō(Prisión del Desierto)
La
arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de
donde no podra salir. este atake le resta 1 turno al oponente si es
atrapado.

-Shukaku no Hōkō(Lanza de Shukaku)
Esta técnica
crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del
Shukaku.Tomando todos los minerales de la tierra covirtiendo la lanza
mas dura que el metal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de los Clanes y Lineas Sucesorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***Lineas Paralelas***
» Lineas T: Al centro de trabajo en bus
» ¿Qué cambiaríais vosotros de las lineas de cercanias?
» Tecnicas, y consejos
» LADE (Lineas Aereas Del Estado) Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: | Cronicas De Naruto | :::... :: ....::: | Cronicas De Naruto | :::.. :: Normas del Foro-
Cambiar a: