...::: | Cronicas De Naruto | :::...

Podras elegir tu camino...Bueno...Malo...esa es tu decision
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
Vie Sep 11, 2009 1:48 pm por kami hikaeda de uhiha

» hola!!!!!!!!!!!!! me llamo kami
Vie Sep 11, 2009 1:30 pm por kami hikaeda de uhiha

» Reinicio del foro y eleccion de cargos (de nuevo)
Dom Ago 16, 2009 8:07 pm por Naxenop Hyuga

» Ctrl+ V
Lun Dic 29, 2008 12:06 pm por Naxenop Hyuga

» Miembros
Dom Dic 14, 2008 12:52 am por Deidara

Mejores posteadores
Uchiha Madara
 
evil boy
 
.Orochimaru.
 
Garrido Uchiha
 
Naxenop Hyuga
 
Omar Rine
 
Uchiha_ Sasuke
 
edward kaguya
 
genitiempo uchiha
 
Uki
 
Reloj
Ranking
Pagerank NarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
Afiliados
yurianime target="_blank"></a><a href=

Afiliados VIP
Afiliados Manga/Anime
Power Chanel Tu Comunidad
Vota por el Foro
All About Naruto TOPSITE.::RR TopSites::.TRNTop cronicasdenaruto.forosactivos.net
TRNTopTeamNarutoV3 cronicasdenaruto.forosactivos.net
Votar por Top TeamNarutoV3RolonoaZoro Top50TeamNarutoV3 www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
TeamNarutoV3NarutoSasuke TOPNarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
NarutoSide

Comparte | 
 

 Tecnicas Katon

Ir abajo 
AutorMensaje
Uki
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 322
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
2/1  (2/1)
Ninjas Asesinados: 1
Batallas Perdidas:
0/2  (0/2)

MensajeTema: Tecnicas Katon   Jue Oct 09, 2008 4:38 pm

Gennin

- Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).

- Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).

- Katon Jihanensho no Jutsu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

- Katon Shiruko no Jutsu: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no mucho alcance con el que golpeas al enemigo, tambien sirve para diversas cosas.

- Hi Kunai no Jutsu: Para realizar este jutsu debes tener kunais, estos empiezan a arder y queman al contacto con cualquier cosa.

- Katon Kaidan no Jutsu: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu próximo ataque Katon hará el doble de daño por la intimidación que causaste en el oponente.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es necesario que la llama pase por los hilos de chakra y así impacta al rival . Para ejecutar esta técnica es necesario tener atrapado al rival con hilos.

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies, produciendo estos quemaduras no muy graves en contacto con el rival.

- Kaji Mochiawaseru no Jutsu (fuego en las manos): Se concentra chakra de elemento katon en las manos produciéndose así una bola de fuego entre ambas manos que se puede utilizar para lanzarlo o para intentar golpear al oponente con ella.

- Oreru Ude no Jutsu: Utilizas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego y utilizar esto como señuelos, mientras esta despistado apareces detrás suya y le pegas una patada.

- Bunya kaji no Jutsu: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo.

- Katon Sakaho no Jutsu: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para después enviarla al enemigo.

- Katon Kogeru Ya: El ninja lanza varias flechas de fuego que van dirigidas al rival, estas si dan de lleno atraviesan la carne y la queman.

Chunin

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

- Katon: Kanningu Daichi no Jutsu (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .

- Katon: Hi Mae Geri no Jutsu (Patada Flamígera Frontal):Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.

- Katon: Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.

- Katon Atatakai no Jutsu: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.

- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton de Chunnin en adelante.

- Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.

- Katon Utsushi Kaji: El ninja crea a partir del fuego 4 figuras humanas a semenjanza de su persona, estas copias pueden atacar, pero al ser dañadas con algun elemento desaparecen, son peligrosas en cuerpo a cuerpo por producir terribles quemaduras al contacto fisico.

- Katon Bunya Akarui: El ninja crea una esfera de pequeño tamaño que lanza contra el rival, si esta esfera alcanza al rival le quema, pero si es contrarestada esta se convierte en un haz luminoso que deja cegado durante un turno si te alcanza.

Jounin

- Katon Karyuu no Jutsu: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

- Moebakuhatsu no Jutsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (Se necesita conocer el Rasengan)

- Haisekishou no Jutsu: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.

- Katon Jigoku (Infierno): El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.

- Katon karyuu endan no Jutsu: Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.

- Katon reinkuirusi no Jutsu (Cuerpo de fuego): Técnica katon con la cual cubres el cuerpo de tu enemigo con fuego durante un tiempo dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier otro ataque tuyo.

- Katon Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una técnica de katon a la grita para así fundir la roca y luego hacerla estallar debajo del enemigo.

- Katon Kaji Hakkiri: Tecnica conjunta con el bushin no jutsu, el ninja gira a gran velocidad alrededor del enemigo, combinando el elemento fuego a la tecnica crea un torbellino de fuego que atrapa al rival y lo daña.

Anbu


- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

- Genshibakudan: Elninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros.

- Katon Rasengan 100%: Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo. (Se necesita conocer el Katon Foen Rasengan)

- Bre Ryū no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso.

- Katon Gamayu Endan(incendio de aceite de sapo): Para hacer este jutsu tienes q haber invocado a un sapo con el Kuchiyose no Jutsu, consiste en q el sapo lanze aceite de su boca y el ninja lanze fuego haci crear una gran llama de fuego.

- Katon Housenpa:El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.

- Katon fuisituri (Llama sagrada): Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.

- Katon Uma kaji Kuroi: El ninja crea un caballo de fuego negro que persigue al rival hasta darle alcance, este jutsu es peligroso, pues al contacto con el cuerpo este produce quemaduras terribles, puede producir la muerte si el caballo da de lleno en el cuerpo del enemigo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenaruto.forosactivos.net
 
Tecnicas Katon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy
» tecnicas para trabajar con fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: | Cronicas De Naruto | :::... :: ...::: | Datos | :::... :: Tecnicas-
Cambiar a: