...::: | Cronicas De Naruto | :::...

Podras elegir tu camino...Bueno...Malo...esa es tu decision
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
Vie Sep 11, 2009 1:48 pm por kami hikaeda de uhiha

» hola!!!!!!!!!!!!! me llamo kami
Vie Sep 11, 2009 1:30 pm por kami hikaeda de uhiha

» Reinicio del foro y eleccion de cargos (de nuevo)
Dom Ago 16, 2009 8:07 pm por Naxenop Hyuga

» Ctrl+ V
Lun Dic 29, 2008 12:06 pm por Naxenop Hyuga

» Miembros
Dom Dic 14, 2008 12:52 am por Deidara

Mejores posteadores
Uchiha Madara
 
evil boy
 
.Orochimaru.
 
Garrido Uchiha
 
Naxenop Hyuga
 
Omar Rine
 
Uchiha_ Sasuke
 
edward kaguya
 
genitiempo uchiha
 
Uki
 
Reloj
Ranking
Pagerank NarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
Afiliados
yurianime target="_blank"></a><a href=

Afiliados VIP
Afiliados Manga/Anime
Power Chanel Tu Comunidad
Vota por el Foro
All About Naruto TOPSITE.::RR TopSites::.TRNTop cronicasdenaruto.forosactivos.net
TRNTopTeamNarutoV3 cronicasdenaruto.forosactivos.net
Votar por Top TeamNarutoV3RolonoaZoro Top50TeamNarutoV3 www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
TeamNarutoV3NarutoSasuke TOPNarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
NarutoSide

Comparte | 
 

 Tecnicas de Sellado

Ir abajo 
AutorMensaje
Uki
Criminal Clase S
Criminal Clase S
avatar

Cantidad de envíos : 322
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
2/1  (2/1)
Ninjas Asesinados: 1
Batallas Perdidas:
0/2  (0/2)

MensajeTema: Tecnicas de Sellado   Jue Oct 09, 2008 4:43 pm

Fûin Jutsu, Gogyô Fûin: Creo un sello sobre el enemigo que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakr. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. (Tecnica de Orochimaru, Jiraya, Sarutobi y Tsunade)

- Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin: Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como quieras. (Tecnica de Jiraya, Sarutobi, Tsunade y Orochimaru)

-Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder pero cuando lo desee. (Tecnica de Hatake Kakashi)

- Fuukoku Houin: El ninja crea una barrera indestructible a partir de 4 pegatinas escritas por él mismo. Se suele utilizar para encerrar cosas y la única forma de destruir estos sellos es desde dentro y utilizando una gran cantidad de poder. No puede utilizarse durante un combate. (Tecnica de Akatsuki)

- Fūka Hōin: Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino. (Tecnica de Jiraya)

- Shikoku mujin: Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer, durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu completo. (Tecnica de los cuatro del sonido y Orochimaru)

- Fūinjutsu ∙ Shiki Fūjin: Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.

El sello que se crea es un sello de tipo par, constituido por dos shigyo fūin ( sello de las cuatro estaciones), conformando un sistema de hakke fūin ( sello de ocho signos de la adivinación u ocho tigram); la intención de este sistema es para que el chakra del Kyūbi pueda escapar del sello y fundirse con el de Naruto. (Tecnica de Sarutobi, Yondaime y pergamino de la Hoja)

- Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura. (Tecnica de Akatsuki)

hanko seiteki: El ninja posa su mano en el pecho del ninja y crea un sello que hace que el rival no se pueda mover, quedando petrificado hasta que el creador del sello lo anule.(Tecnica de los Kages)

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdenaruto.forosactivos.net
 
Tecnicas de Sellado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy
» tecnicas para trabajar con fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: | Cronicas De Naruto | :::... :: ...::: | Datos | :::... :: Tecnicas-
Cambiar a: