...::: | Cronicas De Naruto | :::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...::: | Cronicas De Naruto | :::...

Podras elegir tu camino...Bueno...Malo...esa es tu decision
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
ficha Madara uchiha EmptyVie Sep 11, 2009 1:48 pm por kami hikaeda de uhiha

» hola!!!!!!!!!!!!! me llamo kami
ficha Madara uchiha EmptyVie Sep 11, 2009 1:30 pm por kami hikaeda de uhiha

» Reinicio del foro y eleccion de cargos (de nuevo)
ficha Madara uchiha EmptyDom Ago 16, 2009 8:07 pm por Naxenop Hyuga

» Ctrl+ V
ficha Madara uchiha EmptyLun Dic 29, 2008 12:06 pm por Naxenop Hyuga

» Miembros
ficha Madara uchiha EmptyDom Dic 14, 2008 12:52 am por Deidara

Mejores posteadores
Uchiha Madara
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
evil boy
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
.Orochimaru.
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
Garrido Uchiha
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
Naxenop Hyuga
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
Omar Rine
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
Uchiha_ Sasuke
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
edward kaguya
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
genitiempo uchiha
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
Uki
ficha Madara uchiha Vote_lcap1ficha Madara uchiha Voting_barficha Madara uchiha Vote_rcap 
Reloj
Ranking
Pagerank NarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
Afiliados
yurianimeficha Madara uchiha Bannerazuler4ficha Madara uchiha Dqfanficha Madara uchiha Banncopia ficha Madara uchiha Zzzzzzzzyyyy41werwerrtenb5target="_blank">ficha Madara uchiha Fanfic10</a><a href=

ficha Madara uchiha Minibannerdgmrolgo
Afiliados VIP
ficha Madara uchiha Banner10
Afiliados Manga/Anime
Power Chanel Tu Comunidad
Vota por el Foro
All About Naruto TOPSITE.::RR TopSites::.TRNTop cronicasdenaruto.forosactivos.net
TRNTopTeamNarutoV3 cronicasdenaruto.forosactivos.net
Votar por Top TeamNarutoV3RolonoaZoro Top50TeamNarutoV3 www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
TeamNarutoV3NarutoSasuke TOPNarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
NarutoSide

 

 ficha Madara uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 1081
Edad : 29
Peligro! :
ficha Madara uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha Madara uchiha Right_bar_bleue

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
ficha Madara uchiha Left_bar_bleue25/27ficha Madara uchiha Empty_bar_bleue  (25/27)
Ninjas Asesinados: 5
Batallas Perdidas:
ficha Madara uchiha Left_bar_bleue2/27ficha Madara uchiha Empty_bar_bleue  (2/27)

ficha Madara uchiha Empty
MensajeTema: ficha Madara uchiha   ficha Madara uchiha EmptyMar Nov 11, 2008 8:45 am

nombre: Madara Uchiha
años: 18
personalidad: malo, con sed de venganza, arrogante, fanfarrón y le gusta torturar a su enemigo.
apariencia:
ficha Madara uchiha Uchiha_Madara_by_Mikutashi

Uchiha Madara
うちはマダラ (Madara Uchiha)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 23 de julio
Edad 100/101 años--
Primera aparición

* Manga capítulo 280
* Anime episodio 32 (shippuuden)

Naruto: Shippūden
Nombre real Uchiha Madara
Edad 104 años - ??? años--
Ocupación

* Líder de Akatsuki
* Mizukage

Aldea Konoha
País País del Fuego
Relevancia Enemigo principal
Familia Clan Uchiha

Primera parte [editar]

Juventud [editar]

Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

El Mangekyō Sharingan otorgaba un poder extraordinario, pero al mismo tiempo provocaba una ceguera progresiva. Madara, que lo había utilizado intensivamente, cayó en la desesperación absoluta al verse arrebatado de la posibilidad de ver. Según el propio Madara, su hermano se sacrificó voluntariamente dándole los ojos, con el fin de que pudiera seguir protegiendo al clan. Cuando Madara transplantó los ojos de su hermano en sí mismo, no solo recuperó la visión sin sufrir por los efectos secundarios del Mangekyō Sharingan, sino que evolucionó a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole un fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos. Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju y el lider del Clan Hyuga

Fundación de Konoha y derrota [editar]

El Clan Uchiha se encontró con el Clan Senju del bosque y a su líder, Hashirama Senju, el que luego sería conocido como Shodaime Hokage. Durante varios años ambos clanes combatieron entre ellos hasta que el clan Senju propuso una alianza que acabara con el conflicto de una vez. A pesar de que Madara estaba en contra de esta alianza, el resto de los Uchiha querían acabar con ese conflicto, por lo que se vió obligado a aceptarla. Tras esto, los uchiha fundarían junto al clan Senju la villa de Konoha.

Pese a ser aliados, Madara seguía pensando que eso solo acarrearía la destrucción del Clan Uchiha, pero el resto del clan seguía sin hacerle caso, y se alejaban cada vez mas de su lider. La tensión aumentó aun más cuando Hashirama Senju fue elegido como primer Hokage y el clan Uchiha respaldó su posición dandole la espalda a Madara, a quien acusaban de ser un individuo con ansias de poder, al que no le importo asesinar a su propio hermano con tal lograr lo que deseaba. Rechazado por los suyos, Madara decidió seguir la guerra el solo contra el resto de la villa. Esto culminaria en una batalla entre Uchiha Madara contra Hashirama Senju al borde del País del Fuego, en un lugar conocido posteriormente como el Valle del Fin, a partir de esa batalla. Tan sólo se sabe que fue una batalla tan intensa que transformó el valle en una cascada por la que fluye un río hasta el tiempo presente. La gente de Konoha, en honor a la batalla y a los combatientes, construyó dos estatuas gigantes en torno a la cascada representándoles. Shodaime fue el ganador del combate, estableciéndose como líder de la aldea y primer Hokage. La gente de Konoha dio a Madara por muerto, y sin embargo, el Clan Uchiha siguió formando de la aldea como parte de gran importancia

tecnicas de personaje:
TECNICAS

Sharingan

Sharingan (写輪眼, pupila giratoria?): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta entre las hojas (Konoha), del País del Fuego.

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha estar en una situación muy peligrosa o que amenaze su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan como recurso para librarse de esa situación. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenaze su vida. En el caso se Sasuke, despertó el Sharingan en el combate contra Haku apareciendo con dos aspas en el ojo derecho y uno en el izquierdo, completandose ambos luego a tres aspas en el combate contra Naruto en el Valle del Fin.


El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

Mangekyō Sharingan

El Mangekyō Sharingan (万華鏡 写輪眼, Sharingan Caleidoscópico?) es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló su propio caleidoscopio, convirtiéndose en el quinto Uchiha en lograrlo.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asímismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.

Amateratsu

Amaterasu sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.

Tsukuyomi

Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.

Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones.

teletransportacion
nadie save como hace madara para aparecer y desaparecer en cualquier lado donde el quiera deve ser por tanto observar a su amigo yondaime


TECNICAS KATON

- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

- Katon Uma kaji Kuroi: El ninja crea un caballo de fuego negro que persigue al rival hasta darle alcance, este jutsu es peligroso, pues al contacto con el cuerpo este produce quemaduras terribles, puede producir la muerte si el caballo da de lleno en el cuerpo del enemigo.

- Katon reinkuirusi no Jutsu (Cuerpo de fuego): Técnica katon con la cual cubres el cuerpo de tu enemigo con fuego durante un tiempo dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier otro ataque tuyo.

- Katon: Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.

- Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.

- Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).

- Moebakuhatsu no Jutsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.



TECNICAS FUUTON

- Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman.

- Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.

- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.

- Tornado: Esta tecnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire y lanzarlo hacia el rival, si el golpe es recibido lo lanza muchos metros hacia atrás y le causa terribles heridas internas y externas.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende ante cualquier ataque elemental de rango bajo.




TECNICAS SUITON

- Suiton Sen Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.

- Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

- Suiton dasu yu daichi: El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae el agua subterranea del terreno, formando columnas de agua que emergen de la tierra y van dirigidas al enemigo.

- Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.

Volver arriba Ir abajo
Omar Rine
Jounin
Jounin
Omar Rine


Cantidad de envíos : 460
Edad : 30
Peligro! :
ficha Madara uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha Madara uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
ficha Madara uchiha Left_bar_bleue0/0ficha Madara uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
ficha Madara uchiha Left_bar_bleue0/0ficha Madara uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

ficha Madara uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha Madara uchiha   ficha Madara uchiha EmptyMar Nov 11, 2008 4:36 pm

Pues que puedo decir, esta muy bien, esta aceptada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net y www.chaosrol.forospan
 
ficha Madara uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
» TUMBA DE MADARA UCHIHA
» Ficha de Risuke Uchiha
» Ficha de Sasuke Uchiha
» Ficha de Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: | Cronicas De Naruto | :::... :: ...::: | Datos | :::... :: Fichas Ninja-
Cambiar a: