...::: | Cronicas De Naruto | :::...

Podras elegir tu camino...Bueno...Malo...esa es tu decision
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE KAMI HIKAEDA UCHIHA
Vie Sep 11, 2009 1:48 pm por kami hikaeda de uhiha

» hola!!!!!!!!!!!!! me llamo kami
Vie Sep 11, 2009 1:30 pm por kami hikaeda de uhiha

» Reinicio del foro y eleccion de cargos (de nuevo)
Dom Ago 16, 2009 8:07 pm por Naxenop Hyuga

» Ctrl+ V
Lun Dic 29, 2008 12:06 pm por Naxenop Hyuga

» Miembros
Dom Dic 14, 2008 12:52 am por Deidara

Mejores posteadores
Uchiha Madara
 
evil boy
 
.Orochimaru.
 
Garrido Uchiha
 
Naxenop Hyuga
 
Omar Rine
 
Uchiha_ Sasuke
 
edward kaguya
 
genitiempo uchiha
 
Uki
 
Reloj
Ranking
Pagerank NarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
Afiliados
yurianime target="_blank"></a><a href=

Afiliados VIP
Afiliados Manga/Anime
Power Chanel Tu Comunidad
Vota por el Foro
All About Naruto TOPSITE.::RR TopSites::.TRNTop cronicasdenaruto.forosactivos.net
TRNTopTeamNarutoV3 cronicasdenaruto.forosactivos.net
Votar por Top TeamNarutoV3RolonoaZoro Top50TeamNarutoV3 www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
TeamNarutoV3NarutoSasuke TOPNarutoSide www.cronicasdenaruto.forosactivos.net
NarutoSide

Comparte | 
 

 Ficha de Naruto Uzumaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Uzumaki Naruto
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Aldea: :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Ficha de Naruto Uzumaki   Mar Nov 11, 2008 11:13 am

Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Naruto Uzumaki)
Sexo Masculino
Edad 12/13
Tipo de sangre B
Primera aparición

* Manga capítulo 1
* Anime episodio 1

Naruto
Nombre real Naruto Uzumaki
Otros nombres el numero uno hiperactivo ninja cabeza hueca Naruto Uzumaki
Edad 12/13
Altura 145 cm
Peso 42 kg
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja-Konoha
País País del Fuego
Maestro

* Iruka
* Kakashi Hatake
* Jiraiya

Bijū Kyūbi
Relevancia Personaje principal.
Familia Minato Namikaze (Cuarto Hokage) (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino)


Tecnicas que puede tener

Gennin

- Kage Bunshin no Jutsu: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

El usuario puede crear la cantidad de clones que desee según la situación, pero la cantidad estándar es de cuatro.

Un clon de sombra se puede eliminar dándole un golpe certero ya que se desestabiliza. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival. A diferencia de bunshin no jutsu, esta técnica fue diseñada para defender, atacar y confundir. Esta técnica se considera un kinjutsu, ya que se requiere mucho chakra y éste al repartirse entre todas las copias, trae consigo el gasto del chakra rápidamente en ellos, disminuyendo una gran cantidad de chakra del usuario por cada copia.

- Rasengan: El Rasengan o Esfera espiral (en castellano) es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla.
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Naruto la realiza con algunas limitaciones por no poder hacer girar el chakra, las manos de un clon de sombras le ayudaron a crear una esfera perfecta y poderosa.

Esta es una técnica de alto nivel, la dominan todos los jōnin y algunos chūnin, además de Uzumaki Naruto.

- Bunshin Taiatari: Naruto crea numerosos Kage Bunshin para atacar al enemigo. Los clones de Naruto, con la ayuda del chakra, hacen un movimiento combinado.

- Sennen Goroshi: Consiste en introducir los dedos del ususario en la posición del tigre por el ano del contrincante. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

Chunnin

- Odama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan creada por Naruto al combinar la energía de dos Rasengan, por lo que necesita estar acompañado de un clon para sostenerlo. Require una gigantesca cantidad de chakra que sólo él puede extraer gracias al Kyūbi.

- Tajū Kage Bunshin no jutsu: Ninjutsu que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal; esta palabra es opcional al utilizar la técnica, con esta tecnica se crea el doble de Kage Bunshin de los que puedes hacer en total.

- Harem no Jutsu: Esta técnica es el resultado de combinar el Kage Bunshin no jutsu y el Sexy no Jutsu creando varias mujeres desnudas para distraer al oponente,usado en hombres. A diferencia del Sexy no jutsu este distrae aún más y puede provocar un desmayo debido a la gran pérdida de sangre en la nariz.

Jounnin

- Chō Odama Rasengan: Es una versión más poderosa y grande del Odama Rasengan. Naruto la utiliza en conjunción con un el Kage Bunshin no Jutsu.

- Gufuu Suika no Jutsu: Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un fuerte ataque de viento y fuego.Naruto y Yamato lo utiliza para contrarestar la técnica del Akatsuki, Kakuzu.

- Fūton: Rasen-shuriken:Rasengan combinado con la naturaleza fuuton. La técnica es tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible, corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.

Descripción [editar]

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya en la primera temporada, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.

Personalidad [editar]

Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea. No deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia; era un chico problema. Sin embargo, tras en combate con Zabuza y su encuentro con Haku toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.

Naruto está enamorado de su compañera de equipo Sakura. Aunque aparentemente parezca un enamoramiento infantil, conforme la serie transcurre se ven detalles de gran madurez en el amor de Naruto, como cuando la salva de Gaara pero se lo calla (aunque más tarde ella se enteraría y sonreiría dulcemente al enterarse de la verdad por boca de Sasuke) o cuando Sasuke abandona la aldea y él le hace una promesa de por vida a Sakura diciéndole que le traerá de vuelta (a él le basta con verla feliz, a pesar de que posiblemente perdería toda oportunidad de estar con ella si Sasuke volviera, ya que Sakura estaba perdidamente enamorada de Sasuke).

Sus sentimientos por Sakura no han cambiado tras el salto temporal. No lo intenta con tanto ímpetu ya que está centrado en traer de vuelta a Sasuke y porque ha madurado, pero a veces se delata y le pide ir a citas o se sonroja (como cuando ella está curando a Kankurô o cuando Sakura se ofrece a darle de comer tras el combate entre Naruto y un miembro de Akatsuki). Independientemente de esto, no hay duda de que su relación con Sakura ha mejorado mucho en Shippuuden (aunque como es normal a ella le siguen irritando sus perversiones y su inmadurez, lo que a veces le vale algún que otro golpe), y hay indicios de que ella podría estar empezando a sentir algo más que amistad por él. Pero, en todo caso, el tiempo dirá.

Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, que ha admirado a Naruto desde siempre, pero por su timidez casi nunca se atreve a hablarle (salvo algún momento puntual durante los exámenes para chhuunin, a destacar la conversación que mantiene con ella poco antes del combate entre Naruto y Neji, donde Hinata le confiesa su admiración y le anima a luchar, y él se lo agradece y le dice la veia como una chica oscura, rara y tímida, pero que le gustan las personas como ella.

La disposición de Naruto de arriesgarse a la muerte para salvar a sus amigos ha incluso pasado a Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar su aldea.

Los numerosos monólogos de Naruto sobre los valores que honra (amistad, identidad, nunca rendirse) han inspirado a varios de sus oponentes, notablemente Zabuza Momochi y Neji Hyūga. Este tipo de personalidad logró que Chiyo decidiera resucitar a Gaara al precio de su propia vida. Y ademas devolverle la sensaciòn de los lazos afectivos a Sai quien desde pequeño fue expuesto a un entrenamiento simlilar al de la Aldea Oculta de la Niebla donde el objetivo era suprimir los sentimientos de un ninja.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyubi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Y aunque todavía se puede apreciar un poco (pero muy poco) de caracter infantil, Naruto ahora es mucho más maduro que antes.

Primera Temporada [editar]

Naruto, tras conocer por Mizuki que el motivo por el que todos le odian es porque lleva a Kyūbi en su interior, decide con más aplomo aún convertirse en Hokage para que la gente deje de odiarle.

Como genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno ( de la cual esta enamorado ) , y Sasuke Uchiha, ( alguien tan perfecto como ninja que Naruto no lo soportaba ) . Como sensei del grupo entra Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos que iban a estar con él habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba. Aquel que no lo consiguiera, volvería a la academia. El secreto de la prueba es el trabajo en equipo. No lo consiguen ninguno, y él castiga a Naruto sin comer, y les prohíbe a sus compañeros que le den comida, bajo pena de suspender todos y tener que dejar de ser ninjas para siempre. Pero ellos deciden darle, cuando creen que Kakashi no está. En ese instante aparece kakashi enfurecido y luego les dice que han aprobado, porque han sabido cuidar de su compañero en lugar de ser egoístas y quedarse con su aprobado para ellos solos.

En el País de la Ola [editar]

A partir de entonces empiezan a hacer misiones, pero ninguna de relevancia o dificultad real. Naruto, impaciente, pide al tercer Hokage que les asigne algo más difícil, a lo cual les encomienda una de grado C (las anteriores eran todas de grado D). esta consiste en escoltar al señor Tazuna, un maestro constructor de puentes, hasta el País de la Ola, de donde es natural. La misión, en apariencia sencilla, se complica cuando un enemigo de Tazuna, el mafioso Gatō contrata a Zabuza Momochi, un peligroso ninja renegado de la Aldea Oculta de la Niebla, para asesinar al constructor.

En el primer enfrentamiento, Kakashi queda atrapado por la técnica de Prisión de Agua de Zabuza. Naruto logra trazar rápidamente un plan y con ayuda de Sasuke consiguen hacer que Zabuza libere a Kakashi, quien logra ponerlo contra las cuerdas, pero antes de que logre darle el golpe final, Zabuza es aparentemente asesinado por un ninja rastreador de su propia aldea, el grupo llega a su destino, y esperan allí un tiempo hasta que Kakashi recupere fuerzas tras usar su Sharingan. En este período Naruto aprende a moldear mejor su chakra, con un entrenamiento de subir árboles andando sobre la corteza.

Finalmente Zabuza reaparece, pues en realidad el que había simulado su muerte era su discípulo Haku. En la pelea siguiente Kakashi derrota a Zabuza definitivamente, pero tanto Sasuke como Naruto son acribillados por las técnica de agujas de Haku, quien es casi de su misma edad, pero muy superior a ellos. Aquí, en un momento de rabia por ver su desesperada situación, ya que Sasuke cae inconsciente por que al ser el unico que podia ver las agujas decidio salvar a Naruto, Naruto se deja llevar por la incontenible fuerza del Kyūbi, con lo que consigue vencer a Haku, aunque no de manera definitiva. Tras los acontecimientos posteriores y su charla con Haku sobre si los ninjas no son más que meras herramientas, Naruto toma la decisión de tomar su propio camino del ninja y no echarse atrás en ninguno de sus propósitos. Mientras tanto del otro lado del puente zabuza se encontraba atrapado por kakashi y su jutsu de invocacion con sus perros rastreadores, en ese instante kakashi se disponia a atacar a zabuza cuando aparecio haku, dando su vida para salvar a zabuza. Naruto indignado por la muerte de Haku, le dice a zabuza que haku fue mas su compañero y que no era justo que el no sintiera nada por su muerte, ante esto se da cuenta de que sus palabras hirieron profundamente a zabuza y que este al entrar en llanto decide hacer una buena accion asesinando a gato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 1081
Edad : 24
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Biju: : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
25/27  (25/27)
Ninjas Asesinados: 5
Batallas Perdidas:
2/27  (2/27)

MensajeTema: Re: Ficha de Naruto Uzumaki   Mar Nov 11, 2008 4:42 pm

hee esta bien pero imcompleta osea te faltan agregar tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omar Rine
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 460
Edad : 25
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Status de Batalla
Batallas a Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados: 0
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Ficha de Naruto Uzumaki   Mar Nov 11, 2008 4:57 pm

listo, todas las tecnicas de Naruto y borre las que ya tenia, pues Naruto no tiene Suiton, que mire la ficha y que luego me diga, pero por los cambios Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fairytailrol.forosactivos.net y www.chaosrol.forospan
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Naruto Uzumaki   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Naruto Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::: | Cronicas De Naruto | :::... :: ...::: | Datos | :::... :: Fichas Ninja-
Cambiar a: