Matias Arakawa Raikage
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Peligro! : Biju: : Ninguno Fecha de inscripción : 09/11/2008
Status de Batalla Batallas a Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados: 0 Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Ficha de matias Arakawa Lun Nov 10, 2008 3:38 pm | |
| Nombre: Matias arakawa Edad: 13 Aldea: nube Rango: kage Apariencia personalidad: se enoja con facilidad y no le gusta dejar las cosas a medias Armas: - 5 kunais - 5 Shurikens - 2 metros de hilos Tecnicas basicas: -Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas. Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. solo es un genjutsu -Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior. -Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo. -Kai: Capacidad para anular genjutsus -Kageboronim: Concentrando el chacra en los pies puedes adherirte a paredes o arboles. ______________________________________________________________ Elemento: Doton,Suiton,Fuuton TECNICAS Fuuton
Fuuton Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él lanzandolo varios metros
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kazeshoge no Jutsu: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso
Tornado: Esta tecnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire y lanzarlo hacia el rival, si el golpe es recibido lo lanza muchos metros hacia atrás y le causa terribles heridas internas y externas.
Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman.______________________________________________________________ Tecniacas Suiton
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosión sonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo.
Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia como si tirara fuego Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado..Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.Suiton,
bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.______________________________________________________________ Tecnicas Doton
Doton Otosu Daichi: El ninja posa sus manos en la tierra, conduciendo chakra a traves de ella hace que se la zona se convierta en barro en un radio de 15 metros, en el que el enemigo se hunde, cuando el que realiza la tecnica deja de conducir chakra la tierra se endurece y deja atrapado al rival. ( Esta tecnica dura hasta que el ninja que la realice deje de conducir chakra ).
Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 25 rocas de 2 metros de alto.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra, dura 3 turnos.
Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos, dura 3 turnos.
Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividorDoton
Doton Doryūdan: El ninja canaliza el chakra en la tierra volviendo la zona un lodazal, este toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.
Última edición por Matias Arakawa el Mar Nov 11, 2008 5:37 pm, editado 6 veces | |
|
Omar Rine Jounin
Cantidad de envíos : 460 Edad : 30 Peligro! : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Status de Batalla Batallas a Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados: 0 Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ficha de matias Arakawa Lun Nov 10, 2008 3:59 pm | |
| haber, aclarame eso de serio y alegre y despreocupado, si eres serio no puedes ser muy alegre que digamos y si eres despreocupado no eres alegre, mira a Shikamaru es despreocupado, pero raramente se le ve alegre, vamos detalla mas la personalidad, por lo demas Aceptada. | |
|
Matias Arakawa Raikage
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Peligro! : Biju: : Ninguno Fecha de inscripción : 09/11/2008
Status de Batalla Batallas a Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados: 0 Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ficha de matias Arakawa Lun Nov 10, 2008 5:53 pm | |
| lo arreglare ensegida. por cierto la verdad no soy muy bueno roleando. asi que si se puede le dejo el puesto a madara si el quiere. pero podria quedar como jounin de la nube? | |
|
Omar Rine Jounin
Cantidad de envíos : 460 Edad : 30 Peligro! : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Status de Batalla Batallas a Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados: 0 Batallas Perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Ficha de matias Arakawa Lun Nov 10, 2008 6:29 pm | |
| si quieres dejar el rango esta bien, pero ya Madara es Hokage, y esta mejor la personalidad, aunque debes estar mejor, de todos modos ya estaba aceptada. | |
|
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 1081 Edad : 30 Peligro! : Biju: : Ninguno Fecha de inscripción : 28/09/2008
Status de Batalla Batallas a Ganadas: (25/27) Ninjas Asesinados: 5 Batallas Perdidas: (2/27)
| Tema: Re: Ficha de matias Arakawa Mar Nov 11, 2008 10:36 am | |
| segun las reglas de mod dice que tengo que ayudar con las fichas en lo mas minimo y ese minimo es tu nombre xD corrigelo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de matias Arakawa | |
| |
|